Evento por la Paz y Reparación del Planeta

Invitamos a papás, amigos y familiares de nuestros estudiantes a participar de nuestro evento anual que este año se titula “Evento por la Paz y Reparación del Planeta”.

Esta vez hemos querido reflexionar acerca del valor de la paz en nuestro país y el cuidado y reparación del planeta, que finalmente es la casa de todos.

Para ello realizaremos diversas actividades desde el martes 3 hasta el viernes 13 de diciembre:

1. Exposiciones de trabajos artísticos y valóricos / martes 3 al viernes 13 de diciembre: la temática de las exposiciones gira en torno a los valores trabajados durante el año en el programa de formación de valores: Marzo > Responsabilidad, Abril > Empatía, Mayo > Respeto, Junio > Autocuidado, Julio > Sociabilidad, Agosto > Paz, Septiembre > Liderazgo, Octubre > Disciplina – Senda, Noviembre > Honestidad, Diciembre > Solidaridad.
  2. ¿Qué es la Constitución de un país? / jueves 5 de diciembre, desde las 8:00 hrs.: charla dictada por Germain Petit-Laurent, apoderada de nuestro colegio, donde explicará a alumnos de enseñanza media en qué consiste y los alcances de una Constitución.
  3. Exposición talleres expresión artística y fotografía digital / martes 3 al viernes 13 de diciembre: exposición de trabajos realizados durante el semestre.
  4. “Deseos de Paz y solidaridad para Chile” / martes 3 al viernes 13 de diciembre: panel elaborado durante la conmemoración del Día de la Amabilidad el pasado 13 de noviembre.
  5. “Sueños de Navidad” / 19 de noviembre hasta el jueves 5 de diciembre: campaña en la que recolectamos regalos para los niños del Jardín Infantil El Despertar de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Los invitamos a estar atentos a más novedades.