Misión del colegio

Educar a alumnos con una sólida formación académica y valórica a nivel personal y comunitario. Promovemos la educación de las emociones, como medio para formar niños y jóvenes íntegros, proactivos, empáticos y resilientes, que sean capaces de afrontar y aportar a la sociedad en el futuro, adaptándose a todos los cambios y desafíos que ello conlleva sin abandonar los principios valóricos que definen al ser humano.

Buscamos instalar una Cultura de Paz, Felicidad y Autocuidado en el sistema familiar, escolar y social para lograr bienestar personal en solidaridad.

​Visión del colegio

Buscamos desarrollar competencias éticas, psicológicas, académicas, físicas, sociales, culturales y tecnológicas, así como potenciar la integridad personal y el desempeño eficiente y asertivo de nuestros alumnos para que sean personas felices, realizadas y un real aporte a la sociedad.

Nuestro objetivo es ser un colegio líder que convoca a vivir en paz consigo mismo y el entorno para crear conciencia humanitaria y ecológica que favorezca el bienestar de las personas.