NUESTRO COLEGIO

• ° Desde 1993 al servicio de la formación integral y de calidad.
  • ° Educación personalizada y basada en las emociones.
  • ° Tenemos como principio fundamental la “Educación por la Paz y el Autocuidado”.
  • ° Orientación cristiana católica.
  • ° De carácter mixto.

PEDAGOGÍA SISTÉMATICA

• ° Evaluamos sistemáticamente el avance académico de los estudiantes.
  • ° Ofrecemos programas de nivelación, según requerimientos de los estudiantes.
  • ° Incorporamos a los padres en el que hacer del Colegio.
  • ° Incluimos variedad de talleres extraprogramáticos optativos.
  • ° Incluimos variedad de talleres extraprogramáticos optativos.De carácter mixto.

CONVIVENCIA ESCOLAR

• ° Fuerte énfasis en la formación valórica.
  • ° Promovemos las relaciones armónicas basadas en el respeto.
  • ° Exigimos disciplina y buscamos que los estudiantes aprendan a medir las consecuencias de sus acciones en el entorno.
  • ° Programa liderado por el Departamento de Tutoría.

QUIÉNES SOMOS

Somos una comunidad educativa que promueve la formación integral y de calidad basada en la cultura de paz, felicidad y autocuidado para lograr así el desarrollo armónico de las potencialidades de nuestros alumnos.

Promovemos la participación de las familias en este propósito, ya que es en el espacio familiar, donde se aprenden las principales habilidades sociales necesarias para el desempeño en la sociedad de hoy y mañana.

VISIÓN

Buscamos desarrollar competencias éticas, psicológicas, académicas, físicas, sociales, culturales y tecnológicas, así como potenciar la integridad personal y el desempeño eficiente y asertivo de nuestros alumnos para que sean personas felices, realizadas y un real aporte a la sociedad.

Nuestro objetivo es ser un colegio líder que convoca a vivir en paz consigo mismo y el entorno para crear conciencia humanitaria y ecológica que favorezca el bienestar de las personas.

MISIÓN DEL COLEGIO

Educar a alumnos con una sólida formación académica y valórica a nivel personal y comunitario. Promovemos la educación de las emociones, como medio para formar niños y jóvenes íntegros, proactivos, empáticos y resilientes, que sean capaces de afrontar y aportar a la sociedad en el futuro, adaptándose a todos los cambios y desafíos que ello conlleva sin abandonar los principios valóricos que definen al ser humano.

Buscamos instalar una Cultura de Paz, Felicidad y Autocuidado en el sistema familiar, escolar y social para lograr bienestar personal en solidaridad.