Talleres

Con el objetivo de enriquecer el currículum académico, desarrollar habilidades sociales, deportivas y creativas el Depto. de Extensión invita a los estudiantes a participar de los Talleres 2018.
Las inscripciones y pagos serán recibidos por Marcela Bahamondes en Oficina de Contabilidad.

PATÍN CARRERA

1º a 8º Básico / Jueves 15:00 a 16:00 hrs.

Mejorarás tus destrezas sobre patines y aprenderás técnicas de patín carrera, por ejemplo, hacer empujes laterales y curvas. Recuerda traer tus patines de línea y venir con buzo del colegio. El uso de casco es obligatorio.
Profesora: Camila Zapata, Patinadora Profesional

$25.000 mensual

ROBÓTICA

3º a 8º Básico / Jueves 15:00 a 16:00 hrs.

Consiste en un laboratorio de electrónica y mecatrónica básica, que tiene por objetivo incentivar la creación de tecnología. En una primera etapa crearemos interfaces electrónicas y circuitos básicos, y la segunda etapa profundizaremos en la programación y construcción de interfaces programables basadas en Arduino.

COCINA

1º a 7º Básico / Jueves 15:00 a 16:00 hrs.

Aprenderás entretenidas recetas y técnicas de cocina, sorprenderás a tu familia y amigos con exquisitas preparaciones.
Profesora: Katherine Contreras.
$20.000 mensual (incluye materiales)

DESARROLLO PERSONAL A TRAVÉS DEL ARTE

3º a 6º Básico / Lunes 15:00 a 16:30 hrs.

Si quieres ser un gran artista con este taller podrás aprender a jugar y expresarte a través del arte, conociéndote a tí mismo y compartiendo con tus compañeros. Realizaremos divertidos trabajos con diversas técnicas artísticas.
Profesora: Michele Leigthon, diseñadora U. Católica.

ILUSTRACIÓN DE HISTORIAS Y PERSONAJES

7º Básico a IV Medio / Lunes 15:00 a 16:00 hrs.

Si te gusta crear personajes e historias ¡es tu oportunidad de hacerlo!. A través de distintas técnicas como el cómic, el dibujo, la fotografía, pintura y técnicas mixtas podrás llegar a realizar tu propia revista o libro.
Profesora: Michele Leigthon, diseñadora U. Católica.

MULTIDEPORTIVO

5º Básico a IV Medio / Martes 15:00 a 16:00 hrs.

De forma recreativa aprenderás a jugar diversos deportes como  vóleibol, handbol, bádminton, tenis, etc. También mantendrás un buen estado físico y lo más importante: a trabajar en equipo.

Profesor: Helton Pino

$15.000 mensual

NENOOS EMPRENDEDORES

Pre-kinder y kinder / Martes 13:30 a 14:30 hrs.

1º a 7º Básico / Lunes 15:00 a 16:00 hrs.

Programa de emprendimiento orientado a fomentar el pensamiento flexible, con apertura de mente para descubrir y lanzar nuevas ideas y soluciones. Busca desarrollar la sensibilidad a las necesidades sociales y la tenacidad para seguir ideas y conseguir metas.

Profesora: Instructora Nenoos Promoting Talent

$28.000 mensual

TAREAS

1º a 8º Básico / Lunes a Jueves 15:00 a 16:30 hrs.

Aprenderás hábitos para realizar tus deberes escolares en forma oportuna, autónoma y responsable. La profesora actúa como una facilitadora para adquirir estos hábitos ya que quien debe realizar las tareas eres tú.
Profesora: Pamela Campos.
$37.000 mensual 4 veces por semana
$29.000 mensual 3 veces por semana
$22.000 mensual 2 veces por semana

REFORZAMIENTO MATEMÁTICA

I a IV Medio / Martes 15:00 a 17:00 hrs.

Te ayudaremos a superar tus dificultades y vacíos de contenidos en matemáticas a través de la visualización de objetos reales, con un lenguaje gráfico y un conjunto coherente de conceptos matemáticos.
Profesor: Marco Marchant, Profesor de Matemática.
$55.000 mensual

TAEKONDO GRUPO 1

1º a 4º Básico / Lunes y Miércoles 15:00 a 16:00 hrs.

5º Básico a IV Medio / Martes y Jueves 15:00 a 16:00 hrs.

Practicando arte defensivo fortalecerás actitudes positivas, mejorarás tu concentración y autocontrol y disciplina además de mejorar tu estado físico. Está orientado tanto a damas como a varones no importando su condición física.
Profesor: Jaime Salinas, cinturón negro 2º Dan, instructor certificado de ATA Marcial Art.
$28.000 mensual

TEJIDO Y BORDADO

1º a 8º Básico / Miércoles 15:00 a 16:00 hrs.

Podrás experimentar con distintos materiales textiles, aprender a bordar con diversas puntadas, a hilar con trapillo y a tejer con distintas técnicas según tus intereses.

Profesora: Florencia Guevara, artista textil