Último evento Taller de Debate

El pasado 15 de octubre los estudiantes del  taller de debate de nuestro colegio, participaron en el torneo organizado por el liceo Carmela Silva Donoso de Ñuñoa. En dicho evento junto a los anfitriones también participaron alumnos de los colegios Los Pensamientos de la Granja y San Juan Bautista de Ñuñoa.
Las temáticas abordadas fueron “menús vegetarianos en colegios”, “participación de menores de edad en campañas políticas”, “uso de animales en experimentos científicos”, “uso de uniformes en los colegios”, “automatización y trabajo” entre otros.
El evento se constituyó como una nueva oportunidad de poner en práctica el diálogo y la comunicación como estrategia de intercambio estudiantil y de experiencias de actualidad. Con esto el taller de debate finaliza sus actividades de extensión por este año, generando grandes aprendizajes sobre la actualidad del país, formas de debatir y dialogar en contextos de respeto y democracia.